Giselle Colomé

Giselle Colomé Borges comenzó a bailar flamenco y otras dnazas españolas a los cinco años de edad en la BEBE Compañía escuela de baile Blanquita Becerra, consejo popular Rampa, de Plaza de la Revolución. Participando en el taller coreográfico año 1997-1998, obteniendo la máxima categoría, con resultados satisfactorios en el curso 1993-1994 otorgados por la escuela de danza española.

En 1999 participó en La Verbena de la Zarzuela en dicha compañía bajo la dirección de Bertha A. Casañas, directora de la misma.

A lo largo de su vida ha obtenido numerosos diplomas por sus resultados satisfactorios en la escuela de baile Blanquita Becerra.

Participe en la competencia de baile, Primer concurso infantil, Rampa-Danzon, en los festejos del verano del `97, asi como en la Casa Balear, G y 23 Vedado, en actividades y obtuvo reconocimientos de la Sociedad cubana de reumatología (actividad especial de baile), así como el certificado de Asociación de Artistas Escénicos por su participación en los talleres de actuación (estudio del joven actor, de septiembre a diciembre del 2002) y el Diploma Bailarina del conjunto folklórico Concepción Arenal, participando en la Gala especial por el día de las madres en el Gran Teatro de La Habana.Giselle Colomé

Posteriormente pasó a integrar los talleres de la Escuela Lizt Alfonso como bailarina, obteniendo múltiples diplomas por participar en actividades culturales y recreativas, así como funciones especiales en el Gran Teatro de La Habana, Palacio de Convenciones, Teatro Karl Marx, entro otros. En 2003 fue seleccionada por sus resultados a integrar el Ballet Juvenil Lizt Alfonso y a partir de ahí participó en las funciones y espectáculos de la compañía.

Giselle Colomé Borges se ha desarrollado como coreógrafa con resultados satisfactorios y varios trofeos y diplomas.

Dentro de la Escuela del Ballet Lizt Alfonso, además de bailar fue seleccionada para dar clases como profesora de baile y por mis resultados como bailarina, mis disciplina y entrega total soy promovida a integrar las canteras del ballet Lizt Alfonso.

En el 2006 solicito su salida de la compañía Lizt Alfonso y posteriormente bailó por cuatro meses en la compañía de baile Rosalía de Castro participando en diferentes fusiones, entre ellas en el teatro Payret, espectáculos con Rebeca Martínez y reconocidas figura de canto de la radio y la televisión cubana.

En la actualidad estoy integrada a la compañía de Sandra Bara como bailarina en diferentes centros de recreación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .