Guión Artístico

Base del guión

La base del guión de este proyecto se basa en la idea original de Roberto Paneque Fonseca, presidente de la Fundación Robert A. Paneque, quien ha concretado todas estas ideas para darle un formato excepcional, que permita su presentación como un concierto inicial único que será filmado en formato de vídeo de Alta Definición (HD) a fin de comercializarlo y convertirlo en un producto que genere ingresos a la Fundación.

Homenaje a los ausentes

Las glorias de la música cubana que ya no están con nosotros son y serán un perenne motivo de recordación del Proyecto Cuba All Stars, el Todos Estrellas de la Música Cubana .

Músicos y cantantes invitados

El esfuerzo principal del Proyecto se centrará en contar con la participación “en vivo” de los músicos, cantantes y en general, excepcionales artistas poseedores de los más altos rankings tanto de la música cubana como del jazz latino mundial actual.

Estarán presentes algunos viejos músicos y cantantes cubanos, no sólo para escucharlos nuevamente en directo, sino para poder contribuir con ellos, en la última etapa de su vida: la tercera edad, desde el punto de vista espiritual y material, ayudándoles económicamente con la recaudación que vaya obteniendo la Fundación Robert A. Paneque .

Posibles patrocinadores

Hemos seleccionado un grupo de anunciantes y patrocinadores para que sus marcas registradas estén siempre presentes en nuestra promoción y publicidad dando prioridad ante todo a empresas cubanas representativas de los productos más emblemáticos de nuestro país, así como de empresas españolas, europeas y de otras naciones radicadas en España, la Unión Europea y otros países.

Repertorio a interpretar

El repertorio que hemos escogido es el más amplio posible de la discografía de la música tradicional cubana y del jazz latino, para que esa música, esas composiciones y las de muchos autores cubanos y latinoamericanos que se han inspirado en la música cubana, sigan vivos por los tiempos de los tiempos.

Descárgate y disfruta de Veinte años (Proyecto Cuba All Stars)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .