Clases Magistrales

El Legendario Habichuela, con sus bien llevados 75 años, es uno de los principales invitados especiales del Proyecto Cuba All Stars para ofrecer Clases Magistrales de Percusión Cubana y conciertos con El Grupo Base.

El Legendario Habichuela, con sus bien llevados 75 años, es uno de los principales invitados especiales del Proyecto Cuba All Stars para ofrecer Clases Magistrales de Percusión Cubana y conciertos con El Grupo Base.

Las clase magistral de música se constituye en uno de los objetivos fundamentales del Proyecto Cuba All Stars.

En este sentido, hemos organizado una propuesta para academias de música, conservatorios, universidades, colegios mayores, escuelas de baile y de música y demás entidades dedicadas a la enseñanza de la danza, la música y la cultura en general.

Las clases magistrales del Proyecto Cuba All Stars se ofrecen con los mejores especialistas en las diversas disciplinas de la música y la danza cubanas.

En el centro de ensayos y estudio de grabación Traste Cero de Torrejón de Ardoz, el Proyecto Cuba All Stars tiene planificadas Clases Magistrales & Conciertos a partir del jueves 2 de octubre de 2014 hasta el juves 5 de noviembre de 2015.

La frecuencia es mensual, todos los primeros jueves de cada mes. En EvenBrite puedes reservar y pagar tu couta de participación, en calidad de donativo a la Fundación Robert A. Paneque.

En cuanto a instrumentos musicales, se puede solicitar a la Fundación Robert A. Paneque los específicos que se requieren, dado que el Proyecto Cuba All Stars se concentra fundamentalmente en los que demanda un Grupo Base: los de Melodía, de Percusión y de Bajo.

Nuestras clases magistrales persiguen dotar al alumno del  dominio de la técnica del instrumento (posiciones, técnicas, rítmica) mediante el estudio tanto de los aspectos puramente rítmicos (teóricos y prácticos), así como de las características musicales que engloban a estos ritmos.

Las clases comprenden la enseñanza de ritmos como el son cubano, el son montuno, el pilón, el guaguancó, la columbia, la comparsa, el cha cha cha, el bolero y otros.

Con las clases magistrales del Proyecto Cuba All Stars los estudiantes aprenden técnicas que les permiten el dominio y control técnico-musical del instrumento de su elección, en cualquier situación y en cualquier género musical que ejecute como músico.

Descárgate y disfruta de Veinte años (Proyecto Cuba All Stars)

Reservar y pagar clase magistral en Torrejón de Ardoz (1er. Jueves de Cada Mes – 2014-2015)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .