Noche de Flamenco Cubano

Noche de Flamenco Cubano

Guion: Roberto A. Paneque Fonseca
Escenografía: Agustín López Pantoja
Camarógrafo: José Ariosa
Sonidista: Pedro Labarca
Fotografía: Mary Tere Fernández
Director artístico: Pedro Luis García
Productor ejecutivo: Roberto A. Paneque Fonseca

RECIBIMIENTO DE LOS INVITADOS

21:00 hrs Recibiento en la puerta principal de los invitados especiales y el público asistente al espectáculo, por parte de modelos cubanas muy altas, negras, mulatas y blancas, vestidas de guayabera cubana, bikinies, aros, sombreros de yarey portando canastas con frutas cubanas y ofreciendo flores a los visitantes.

21:15 hrs Inicio del coctail de bienvenida alrededor de la barra principal, confeccionado por parte de barmans cubanos expertos en mojitos y cuba libres, elaborados con Ron Mulata, firma patrocinadora del concierto.

21:30 hrs Palabras de bienvenida a cargo de Mulén, de Top 10 Latinos de Top Radio, en representación de la Fundación Robert A. Paneque, agradecimiento a los presentes por haber venido y explicación de lo que verán en el evento y el espectáculo.

21:45 hrs Entrega del Premio Robert A. Paneque a la Excelencia Periodística a los periodistas galardonados en una ceremonia sencilla y fluída.

22:15 hrs Inicio de la pasarela de moda dirigida por Agustín López Pantoja, diseñador de moda cubana y ganador de numerosos premios y reconocimientos internacionales. La pasarela será embientada con grabaciones de la mejor música cubana de todos los tiempos por cortesía de Radio Cuba FM y el disc-jokey cubano Dennis.

23:00 hrs Comienzo del espectáculo artístico-musical que cerrará la noche, a cargo de un conocido grupo musical cubano, con la presencia en el escenario de algunos artistas invitados que de manera gradual subirán espontáneamente a realizar algunas descargas con los músicos y el cantante principal, entre ellos bailaores gitanos de Flamenco Vivo, músicos y bailarines cubanos del Proyecto Flamenco Cubano y algunos cantantes. Todos ellos estarían sentados entre el público y serían invitados por el cantante principal del concierto y por sus músicos.

01:00 hrs Fin del espectáculo con música de carnaval cubano y una conga recorriendo toda la sala.

#FlamencoCubano
#ProyectoFlamencoCubano
#CubaAllStars
#RobertoAPaneque
#CubaTravelToday
#CubaTravelCorp