Conciertos Benéficos

Conciertos Benéficos

La Fundación Robert A. Paneque organizará una serie de conciertos benéficos en España y la Unión Europea, destinados a recaudar fondos para ayudar a resarcir los gravísimos daños que causaron los huracanes que azotan Cuba en la temporada ciclónica.

Hasta el momento y con la colaboración de muchos socios, colaboradores y amigos la Fundación ha logrado estructurar un grupo base con los mejores músicos cubanos residentes en España y la Unión Europea, entre los que figuran varios que ostentan Premios Grammy.

En estos últimos meses logramos montar los repertorios para estos conciertos y grabar los dos primeros discos, fusionando el son cubano y el flamenco español, cuyos resultados pueden escucharse y verse en nuestro sitio dedicado al Proyecto Flamenco Cubano.

Los gastos de auto-producción por concierto ascienden a la suma de €10,000 Euros, entre alquiler de salas o recintos feriales, luces, audio, transporte, alojamiento y alimentación de los músicos desde sus ciudades de residencia, impresión y ubicación de volantes, pegatinas y posters; publicidad radial y televisiva, pagos de los derechos a la SGAE (Sociedad General de Autores de España) y otros conceptos.

En total, para garantizar la serie de 12 conciertos al año la Fundación necesita completar la cuantía de €120,000 Euros en este período, a fin de convertir este proyecto en permanente y ponerlo a disposición de otras fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que necesiten recaudar fondos para sus nobles causas.

#FlamencoCubano
#CubaAllStars
#RobertoAPaneque
#CubaTravelToday
#CubaTravelCorp

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.